Río San Cipriano
Parque Natural, Naturalmente Hermoso, en medio de la selva
Tour desde Cali a la Reserva Río San Cipriano
Zu vereinbaren
Que verás en la Reserva natural San Cipriano
A San Cipriano se puede ir y volver en el mismo día, o ir a quedarse y volver. O claro, ir y no volver, pero esto ya es otra cosa. A veces incluso el tiempo de ocio es programado. Lo cual suele ser una burla para algunos entendidos, pues por definición, el ocio no debería ser programado. Pero esa discusión será para otro día.
Al llegar a San Cipriano, el ambiente se vuelve mágico. Hay una cancha de fútbol de tierra en el pueblo que de día recibe a los turistas del río y de noche los recibe con fuertes descargas salseras.
El lugar se encuentra en una reserva natural cuidada por la CVC, llena de tarros de basura, pulcritud y calor. La recomendación es girar a la derecha después de la cancha de fútbol. Posteriormente podrán ir a negociar el neumático. No es obligatorio, pero si se quiere bajar por todos los charcos, es altamente recomendable.
El almuerzo podrá costarles entre 13 mil y 20 mil pesos mientras que el flotador alcanzará su valor máximo en 15 mil pesos, pero lo normal es que uno decente les cueste 10 mil pesos (también aumenta su valor con la demanda).