San Andrés
Este archipiélago conformado por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, islotes y cayos; ha sido catalogado como Reserva Mundial de la Biosfera “Sea Flower” y se encuentra situado a 720 Km. al Noroeste del territorio continental de Colombia. Se caracteriza por su clima calido, ambiente informal, arquitectura colorida, exquisita gastronomía y sabor caribe, en donde al son de su música: reggae, calypso y socca vivirás una experiencia inimaginable.
La isla de San Andrés fue descubierta por ingleses en 1516 y frecuentada en diferentes épocas por españoles, africanos, franceses, holandeses, y mas tarde por chinos y árabes, de quienes heredó su cultura y condición bilingüe. Su economía se basa en el turismo, la pesca y el comercio, siendo así un pintoresco contraste entre paz, tranquilidad, y tiendas para deleitarte comprando a excelentes precios “Duty Free”. San Andrés con sus diferentes razas y culturas, es el perfecto lugar para escaparse de vacaciones.
Providencia
Esta isla de Providencia tiene el encanto del mar de siete colores con aguas tibias, tranquilas y cristalinas, rodeado por una barrera de arrecifes y variedad de especies marinas perfectas para el buceo, snorkeling, y la pesca deportiva. A esto se le suma sus playas de arena blanca y la amabilidad de su gente.
Cartagena de Indias
Es mundialmente conocida por su vida nocturna en donde diversidad de restaurantes que ofrecen una amplia variedad gastronómica, bares y discotecas deleitan todos los gustos. Sus calles están llenas de tiendas y boutiques que ofrecen desde esmeraldas, oro y tesoros precolombinos, hasta ropa, zapatos, accesorios y cosméticos de la más alta calidad, todo a precios muy convenientes.
Lo invitamos a descansar y disfrutar en las playas de Boca Grande, a viajar en lancha a las paradisíacas Islas del Rosario, a caminar por la histórica ciudad amurallada apreciando sus monumentos, o simplemente a disfrutar de baños de sol y nadar en los escondites del Caribe.
Royal Decameron Barú
El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Se encuentra situado en la Isla de Barú a 90 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena, cuenta con 4 restaurantes, 5 bares, 3 piscinas, Centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center.
Isla Palma
Aquellos que aman la naturaleza y disfrutan de la calidez y los aromas sensuales del océano, mezclado con la vegetación caribeña, encontrarán en este pequeño y encantador destino un refugio único, rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y mucha tranquilidad.
Santa Marta
Santa Marta es uno de los principales destinos de sol y playa del Caribe Colombiano, es un pequeño paraíso que trasmite la tranquilidad de la naturaleza, la esencia de la antigua arquitectura y el llamado del mar. Además el contraste de la sierra nevada mas grande del mundo a unos minutos de las más hermosas playas, hacen de este destino un paraíso inigualable.
La Selva Amazónica
Los tres hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decameron se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares calidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.
Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.